Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”

           



La Escuela Superior Guerra “General Rafael Reyes Prieto” (ESDEG) como institución de educación superior conjunta de las Fuerzas Militares (Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea) es la encargada de preparar a los líderes militares y civiles en las áreas de la estrategia, la seguridad y la defensa.

En la Edición No. 35 de la Feria Internacional del Libro, y en el marco de la conmemoración de los 114 años de la fundación de la ESDEG y la edición 50 del Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL), se busca promover la construcción y divulgación de conocimiento en este espacio literario.

Con el propósito de difundir los principales resultados de investigación de los estudios producidos por los Centros de Investigación, Programas y Departamentos Académicos, se extiende una invitación formal para que nos acompañen en los eventos de nuestros productos del año 2022.

De igual manera, estaremos presentando la nueva imagen institucional del Sello Editorial ESDEG (SEESG) y de las seis revistas académicas.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

La Quinta División del Ejército Nacional presenta sus nuevas publicaciones en la Feria Internacional del Libro Bogotá 2023

Sáb Abr 22 , 2023
La Quinta División del Ejército Nacional hace el lanzamiento de dos publicaciones en la Feria Internacional del […]

Puede que te guste