El río persigue la gravedad

Comparte

Es una exposición que reúne una serie de trabajos derivados de un viaje por ciudades y pueblos de la cuenca del Amazonas en el año 2008. Estos trabajos han continuado en desarrollo a lo largo de 9 años y coinciden en proponer distintas variaciones e intervenciones del plano horizontal, al tiempo que retoman eventos históricos de la colonización reciente del Amazonas y su relación con procesos similares en otras geografías interconectadas.

Felipe es arquitecto y artista nacido en Bogotá en 1979. Sus trabajos son principalmente esculturas, instalaciones y vídeos que toman elementos de la arquitectura, el urbanismo y el arte en relación con la historia, la geografía o la economía. Sus proyectos son intersecciones entre conceptos como estructura, secuencia y materia. Su trabajo está influenciado por la arquitectura vernácula y el legado de la arquitectura moderna, las técnicas de construcción artesanal o valores asociados a los objetos utilitarios cotidianos, así como por manifestaciones estéticas y lingüísticas que nos ayudan a comprender y visibilizar distintas vertientes culturales en el continente americano.

La intervención estará abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m. 6 p.m. Los sábados 14 de octubre y 11 de noviembre el artista hará visitas comentadas.

+ información www.premioluiscaballero.gov.co 

 


Fecha:  De 08:00 am, Jueves 28 de Septiembre hasta 08:00 pm, Domingo 12 de Noviembre
Lugar:   Universidad Jorge Tadeo Lozano

Dirección: Cra. 3 y 4 Cll. 22 y 23


 

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Abierta convocatoria para proyectos gestionados por jóvenes encaminados a la prevención de la maternidad y la paternidad temprana

Mié Nov 1 , 2017
Comparte Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email La convocatoria estará abierta desde el 26 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2017.

Puede que te guste