EL CINE NOS UNE EN LA CUARENTENA

Spread the love

La Fundación Impulsos a través del 7º Festival Internacional De Cine Por Los Derechos Humanos – Colombia invita a toda la comunidad a participar del concurso “El Cine nos Une con las Víctimas”.

Objetivo: 

Incentivar la creación de contenidos audiovisuales en una película entre treinta segundos y dos minutos de duración y que puedan ser realizados con celular o cualquier dispositivo (cámara, tableta, animación por computador, material de archivo etc.) y sean grabadas  100% desde la casa.

 

 

Temática  

Busca desde la ventana de tu casa, en las redes sociales o en cualquier medio digital una historia de una persona o comunidad a la que consideres que se le esté vulnerando algún derecho en esta cuarentena y cuéntala en un video usando cualquier género cinematográfico, (ficción, comedia, drama, terror, documental etc.)

CONOCE LOS TÉRMINOS DEL CONCURSO:
Recuerda tratar con respeto los datos y la integridad de la o las personas que te inspiraron a crear tu historia. No se aceptarán propuestas que por alguna razón exponga la seguridad e integridad de las víctimas.


Más información: cineporlosderechoshumanos.co