El 10 de marzo vence el plazo para inscribirse en la convocatoria ARTBO Tutor

Noticia convocatoria ARTBO Tutor 2023

ARTBO | Tutor ha formado en los últimos cinco años a más de 500 artistas emergentes y empíricos de diversas edades provenientes de todos los sectores de la ciudad. Con el fin de propiciar espacios de discusión y de circulación, la iniciativa busca desarrollar actividades con contenidos actuales, explorar procesos y dinámicas de trabajo sustentadas en ejercicios de experimentación, cuyo enfoque transversal es el de la construcción de un pensamiento crítico.

Las inscripciones a esta iniciativa se llevarán a cabo del 9 de febrero al 10 de marzo del 2023. Los seleccionados tendrán la oportunidad de recibir 90 horas de educación no formal en diferentes módulos, talleres, clases y ejercicios relacionados con el estudio, discusión de temas asociados a la producción y materialización de procesos creativos en el campo artístico.

Los encuentros de formación artística tendrán ejecución a mediados del primer semestre del 2023 con actividades presenciales en la Cámara de Comercio de Bogotá y actividades virtuales a través de una plataforma. Durante el proceso de formación, los estudiantes tendrán el acompañamiento de sus tutores y al finalizar, tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos en las salas de exposición de las sedes de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El proceso de participación consiste en diligenciar el formulario que encuentra aquí, leer los lineamientos y adjuntar los documentos solicitados. Así mismo, al llegar el cierre de convocatoria, los tutores harán una primer llamado de entrevistas y seleccionarán un mínimo de 90 propuestas artísticas.

Descargue los lineamientos

 


Fuente: artbo.co

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Laboratorio de escrituras expandidas y libros comunales

Mié Feb 15 , 2023
Hasta el 10 de marzo estarán abiertas las inscripciones: El Pregrado Creación Literaria UC y la Gerencia […]

Puede que te guste