Spread the love

Descarga el libro Tesis en 30 días.

La característica fundamental de este texto consiste en plantear un procedimiento directo para hacer tesis sobre bases prácticas y principios de aplicabilidad inmediata en un tiempo mínimo y con rigurosidad científica.
Quizás te interese Metodologia de La Investigacion (Guillermina Baena Paz)

Este trabajo desmitifica los tabúes de la tesis y de la metodología. También reela las resistencias del investigador para enfrentar un trabajo sistemático.


Detalles de la descarga

Titulo: Tesis en 30 dias

Autor: Guillermina Baena Paz
Formato: PDF
Páginas: 108
Peso: 1.4 MB
Hospeda: UNAM

DESCARGA


Desde que despertamos a este nuevo mundo, muchos cambios se han sucedido. Todo empezó en la década de los setentas y ya venía preparándose a la mitad del siglo XX y no nos dimos cuenta, no estábamos preparados para
lo que vendría.
Se ha modificado la forma de conocer el universo, de acercarse a uno mismo, a los demás y al entorno gracias a las nuevas tecnologías, a nuevas maneras de pensar, de hacer, de sentir, de investigar, de difundir, de interactuar, de participar y de compartir. La organización del mundo en red se facilita a partir de la red de redes Internet, por la velocidad, la extensión, el alcance y las consecuencias en la transformación hacia una sociedad basada en la información y el conocimiento.