Convocatoria para participar en el 30º Festival Internacional de poesía de Medellín

Poetas de cualquier edad y cualquier nacionalidad pueden participar, con cualquier lugar de residencia

Loading

Comparte

Convocatoria para participar

30º Festival Internacional de poesía de Medellín.


1. Poetas de cualquier edad y cualquier nacionalidad pueden participar, con cualquier lugar de residencia.

2. Esta llamada cierra el 30 de noviembre de 2019.

3. Cada participante va a enviar no menos de 20 poemas en formato de palabra o pdf al correo electrónico poetryfestivalmedellin@gmail.com. él o ella también debe enviar un currículum, foto, información de contacto completa con dirección de casa y teléfono.

4. Poetas que han escrito sus obras en diferentes idiomas que el español deben presentar sus textos originales con su traducción al español.

5. Las obras presentadas no tienen por qué ser inéditas, y se puede enviar parte de las obras publicadas.

6. Los jurados del premio van a elegir a tres ganadores. El premio consiste en una invitación formal para participar en la celebración del 30º aniversario del festival internacional de poesía de Medellín. La Organización del festival cubre el costo de las entradas aéreas de ida y vuelta desde cualquier parte del mundo, así como los gastos de alojarse en la ciudad de Medellín durante el festival. El 30º Festival Internacional de poesía de Medellín se llevará a cabo entre el 13 y 20 de junio de 2020.

7. Los jurados pueden sugerir a los organizadores del festival los nombres de otros poetas que, en su opinión, deben ser invitados, pero en el caso de que sean aceptados por la organización del festival, los costos de las entradas de aire no serán cubiertas , la organización sólo cubre los costos de su estancia en Colombia.

8. Los nombres de los jurados sólo serán anunciados en el día de la decisión, que será el 15 de enero de 2020.

9. Ni la organización del festival ni los jurados tendrán correo con los participantes en esta convocatoria.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Hasta el 4 de agosto de 2019  Convocatoria Festival de Teatro de Bogotá

Mié Jul 31 , 2019
Hasta el 4 de agosto de 2019, los creadores teatrales de Bogotá podrán inscribir sus propuestas para participar en el XV Festival de Teatro de Bogotá que se realizará entre el 9 y el 26 de octubre de 2019

Puede que te guste