Convocatoria Feria del Millón hasta el 20 de junio

Comparte

Desde 2013 hemos llevado a cabo 7 ferias en Bogotá, una feria en México, tres en Barranquilla, una noche del millón en Medellín y otra en Cali; hicimos una feria digital con el Bronx como locación; eventos para públicos específicos y hemos hecho ventas virtuales para nuestros compradores que, con los años, siguen creciendo más y más. Siempre las visitas masivas y un porcentaje muy alto en ventas ha hecho nuestro modelo muy exitoso. No le digan a nadie pero nos vamos a seguir expandiendo a otros países. Todo bajo el mismo propósito: impulsar el arte emergente.

 

Este año queremos invitarlos e invitarlas a que trabajemos juntos en varios eventos similares a los que hemos hecho, físicos y digitales -unos más grandes, otros más pequeños- y en nuevas estrategias que tenemos planeadas para comercializar sus trabajos, a pesar de la pandemia.

 

En esta convocatoria ustedes estarán aplicando a La feria del millón Bogotá (octubre) y también a la posibilidad de participar en algunas de estas acciones que estaremos organizando para dar a conocer y vender sus obras en públicos cada vez más amplios. Por esta razón, nuestra convocatoria estará abierta desde febrero y cerrará el 20 de junio (Nueva fecha de cierre) para que trabajemos varios meses de este año. Los vamos a poner a correr pero nosotros también estamos haciendo lo mismo.. Los vamos a poner a correr pero nosotros también estamos haciendo lo mismo. Obviamente estamos sujetos al “bendito” Covid, a los picos, a las bajadas, y a las medidas que dispongan las autoridades llegado el momento. Pero no queremos cruzarnos de brazos. Y, más bien, sigamos adelante juntos que a este planeta lo que le falta es arte. En nuestras bases de la convocatoria encontrarán más detalles.

Bases de la convocatoria 2021 aquí

ISSUU online reader – Bases de la convocatoria 2021 aquí

Fuente: feriadelmillon.com


Editor

Entrada siguiente

Residencia Art House Holland para artistas y profesionales en Holanda

Lun Jun 14 , 2021
Comparte En busca del apoyo a los investigadores, creadores y a la producción artística, nace el Programa de Residencias Artísticas Internacionales ART HOUSE HOLLAND by PAC. Una experiencia que reúne a artistas e investigadores de distinta procedencia y crea un espacio de trabajo transdisciplinar, colaborativo y dinámico donde tienen cabida […]
A %d blogueros les gusta esto: