Convocatoria Beca de estudios curso “El universo creativo de Gabo”

 

Con motivo del 40 aniversario del Premio Nobel a Gabriel García Márquez y con el fin de promover el legado del autor, Cursiva y la Fundación Gabo ponen en marcha la 1.ª edición de la beca de estudios García Márquez, que garantizará el acceso gratuito de un alumno o alumna al curso online ‘El universo creativo de Gabo’.

Para la participación en la beca, los solicitantes deberán entregar un relato. Este debe ser inédito y escrito para la ocasión. De entre todas las participaciones recibidas, un jurado de Penguin Random House Grupo Editorial seleccionará al ganador o ganadora.

 

Debe tener en cuenta
La temática del relato es libre, la extensión máxima es de 1000 palabras, y deberá presentarse en tipografía Arial, interlineado 1.5 y fuente tamaño 12. También es importante mencionar que el relato deberá ser inédito y escrito por el solicitante de la beca.

 

 

A tener en cuenta:

Participa en la 1.ª Beca García Márquez y gana una matrícula para el curso ‘El universo creativo de Gabo’

 

Participa en la 1.ª Beca García Márquez y gana una matrícula para el curso ‘El universo creativo de Gabo’.
Con motivo del 40 aniversario del Premio Nobel a Gabriel García Márquez y con el fin de promover el legado del querido autor, Cursiva y la Fundación Gabo ponen en marcha la 1.ª edición de la beca de estudios García Márquez, que garantizará el acceso gratuito de un alumno o alumna al curso online ‘El universo creativo de Gabo’.

Para la participación en la beca, los solicitantes deberán entregar un relato. Este debe ser inédito y escrito para la ocasión. De entre todas las participaciones recibidas, un jurado de Penguin Random House Grupo Editorial seleccionará al ganador o ganadora.
¿En qué consiste la beca?

La Beca García Márquez cubre el coste de la matrícula para el curso online ‘El universo creativo de Gabo’, creado por Cursiva y Penguin Random House Grupo Editorial y que dará comienzo el próximo 10 de octubre de 2022. Esta beca esta valorada en 599 €.
¿Cómo participar?


➡️ Haz click en “Quiero participar” y completa el formulario con tus datos. Sube tu relato en el campo indicado.

➡️ Asegúrate de validar el email que recibirás en tu correo electrónico (en caso de ser nuevo en Cursiva).

 

— Solo es posible presentar un escrito por persona; y este deberá estar identificado con el nombre y apellidos reales de su escritor.

— La temática del relato es libre, pero deberá ser presentado en español. No se aceptarán textos que ataquen o vulneren los derechos universales de las personas.

— La extensión máxima del texto es de 1000 palabras, y deberá presentarse en tipografía Arial, interlineado 1.5 y fuente tamaño 12.

— El relato escrito será inédito y escrito por el solicitante de la beca.

— Es posible participar desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, el curso se impartirá en español, por lo que los candidatos deberán tener fluidez suficiente en el idioma para poder atender al programa.

 



🗓️ Podrán presentarse solicitudes hasta el jueves 21 de julio de 2022 a las 23:59 h (CEST). El fallo del jurado será el viernes 29 de julio de 2022.

 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

2° Encuentro Internacional de Economía Creativa y Cultural Cali 2022

Vie Jul 1 , 2022
  Los días 7 y 8 de julio de 2022 se llevará a cabo en Cali el […]

Puede que te guste