Clubes y talleres infantiles en la Fuga

Clubes y talleres infantiles en la Fuga

A partir del 14 de julio la Fundación Gilberto Alzate Avendaño realizará talleres y cursos artísticos para niños y adultos; adicionalmente, se implementarán los clubes de salsa y bolero, tango y milonga, baile social y cine.

Para los niños de 7 a 13 años se ha creado el “Taller Fugarte”, una propuesta de formación artística integral que ofrece clases de teatro, danza, música y artes plásticas. Se llevarán a cabo 20 sesiones, todos los sábados entre las 8:00 de la mañana y las 12 del día, y al final de los talleres se presentará un espectáculo que integrará las cuatro áreas artísticas, el cual se presentará en el auditorio de la Fundación el 8 de diciembre.

Para los adultos se ofrecen talleres de danza folclórica, juegos teatrales, artes plásticas, bachata y hip hop. Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Fuga, calle 10 No. 3-40 y requieren inscripción previa en el portal de la Fuga. Para mayor información y detalles sobre costos, fechas, duración, los interesados pueden escribir a clubesytalleres@fuga.gov.co

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.