Cinco predios de la SAE para la Universidad Distrital en Bogotá

Cinco predios de la SAE para la Universidad Distrital en Bogotá.- El evento de entrega se desarrollará en una casa- lote en la localidad de suba en el marco de un toque musical.

 

 

 

– Los artistas que ofrecerán el concierto a cerca de 200 estudiantes son la severa matacera y Spectra de la Rima.

 

– El evento contará con la presencia del presidente de la SAE, Daniel Rojas Medellín, el Rector y la comunidad educativa de la Universidad Distrital.

 

En el marco de un concierto de rock y Ska, la Sociedad de Activos Especiales entrega cinco predios a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, permitiéndole a más jóvenes de todo el País, acceder a la educación pública y tener espacios de aprendizaje y bienestar.

Se trata de dos bodegas, dos edificios y una casa- lote que suman 4,843 mtrs2 los que entrega la SAE a la Universidad Distrital y que servirán para crear espacios de bienestar estudiantil y de aprendizaje, que luego, puedan contribuir a la transformación del País.

Igualmente, uno de los predios servirá de archivo para la Universidad y en otro funcionará la Sede Cultural de la Universidad cultural de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Cabe resaltar, que todos los predios están ubicados en la ciudad de Bogotá.

 

Este año la SAE hará un esfuerzo por contribuir a la ampliación de la cobertura educativa en todo el país, con la entrega de predios a las universidades públicas” Daniel Rojas Medellín, presidente de la SAE.

 

A través de estas entregas, la SAE continúa comprometida con el fortalecimiento del mandato popular del presidente Gustavo Petro, enfocado en el bienestar integral de las diferentes comunidades de los territorios en educación, reforma agraria y desarrollo social.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Firman el Pacto Cultural por la Vida y por la Paz con 8 municipios del Caribe Sur en San Pelayo, Córdoba

Lun Abr 8 , 2024
  En un hito histórico para la región del Caribe Sur en Colombia, se ha firmado el […]

Puede que te guste