Chiquitortazo

Chiquitortazo
Fecha: 11:00 am, Sábado 25 de Noviembre

Lugar: Teatro al Aire Libre la Media Torta

Dirección: Calle 18 No. 1 – 05 Este


Chiquitortazo

Por primera vez el escenario más querido por los bogotanos abre un espacio a los rockeros más pequeños de la ciudad con una jornada musical de las agrupaciones de rock colombianas Tu Rockcito y Awaná, y desde México Los Patita de Perro, como invitados especiales.

Artistas en escena:  Los Patita de Perro (México), Tu Rockcito, Awaná
Valor de las entradas:  Entrada libre con boletería hasta completar aforo
Por primera vez se abrirá este escenario para el rock infantil en la capital. Como lo hacemos en Rockeritos, nuestras experiencias de rock para niños, allí los asistentes podrán saltar, gritar y disfrutar inicialmente con Awaná, quienes darán apertura al evento y además harán la interpretación de canciones del folclor latinoamericano y obras inéditas. Dentro de su puesta en escena están contemplados instantes de juego, desde lo simbólico y lo sensorial, que fomentan el afecto, la caricia, el abrazo y la mirada entre niños y artistas.Tu Rockcito presentará su propuesta en la que se fusionan el rock, las historias, los videos animados y los juegos musicales. Por supuesto los niños son los protagonistas, encargados de jugar, gritar y bailar al ritmo de Pau, Danny, Leo, Pipe, Pitty, Ángela, Sandra y Sofía, integrantes de este colectivo musical.

El cierre de este ‘Chiquitortazo’ estará a cargo del trío musical mexicano Los patita de perro, quienes se han destacado por abordar dentro de sus canciones temáticas sociales. En esta ocasión a través de sus sonidos rockeros y el humor harán vibrar a los pequeños con un viaje por su repertorio desde Vamos todos a leer, Los derechos de los niños, Los pata contraatacan y El planeta hasta Las primeras canciones.

“Exigimos más conciertos para Rockeritos”: Doctor Krápula

Entonces, ¿se animan a rockear? Vayan preparando a sus niños porque sí, la entrada es libre con boletería que será entregada el día del evento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.