Bogotá Vive Natural, crónicas visuales de la fauna silvestre

Una convocatoria que reúne fotógrafos, aficionados y profesionales en tres categorías niños, jóvenes y adultos. La Alcaldía Mayor lanza el concurso Bogotá vive natural, crónicas visuales de la fauna silvestre.

Loading

Comparte

Con premios por más de $60 millones de pesos, la Alcaldía Mayor lanza el primer concurso de fotografía sobre la fauna silvestre capitalina, en el que podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales en las categorías niños, jóvenes y adultos.

Bogotá Marzo 21 de 2018. ¿Sabías que pumas, halcones, camaleones y langostas también son habitantes de la capital? Con el objetivo de visibilizar estas y otras especies, la Alcaldía Mayor creó el concurso de fotografía Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre, que le permitirá a niños, jóvenes y adultos redescubrir y apreciar el entorno de su ciudad a través del lente.

En esta iniciativa, que cuenta con una inversión de $66 millones de pesos en premios y que estará abierta desde el 22 de marzo hasta el viernes 25 de mayo, podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales con un máximo de 21 imágenes inéditas.

El fallo del jurado será anunciado el 4 de julio. Cada ganador recibirá un premio de $3.000.000 (Tres millones de pesos M/cte) y sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la Administración Distrital. Adicionalmente, las imágenes que concursen harán parte del álbum digital Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre, una vez finalizado el concurso, estará disponible en www.bogotavivenatural.gov.co.

 


Participa en el concurso Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre


 

Bogotá Vive Natural es cultura ciudadana

Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre tiene como objetivo promover el afecto, el respeto y la protección de la fauna silvestre que vive en diferentes lugares de la ciudad, así como valorar nuestra biodiversidad.

El concurso hace parte de la estrategia de cultura ciudadana Bogotá Vive Natural, que se enfoca en reconocer la importancia de otras formas de vida con las que compartimos el mismo espacio y a promover una relación sostenible entre todos los que habitamos el mismo ecosistema.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo en el portal del Portafolio Distrital De estímulos.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Convocatoria Festival de Cine Corto de Popayán 2018

Mar Abr 3 , 2018
El décimo Festival de Cine Corto de Popayán abre su convocatoria para cortometrajes producidos en Colombia o en el exterior con participación importante de colombianos hasta el 31 de julio.

Puede que te guste