ARTBO Temporada del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Cuando María Ávila Leubro exhibió su obra en la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo) de 2018, no se hubiera imaginado lo que sucedió dos años después. La pieza, que era una cinta morada de corona fúnebre, se adelantaba al destino como una profecía. Con más de 1 millón de fallecidos en el mundo, y 30 mil en Colombia, el mensaje “Todos los días se perrea con la muerte” cobra más vigencia que nunca en mitad de una pandemia. ArtBo tiene eso, que cuenta y pronostica mucho más de lo que se ve en ella.

El Artbo 2020 se tuvo que adaptar a las circunstancias. Para sobreponerse a la coyuntura mundial y continuar con su apuesta por las industrias culturales y creativas en el país, desarrolló un programa para un año atípico en el planeta, tal vez, con la intención, de que obras como la de Ávila Leubro, siguieran iluminado y permitiendo una reflexión de la realidad.

En esta ocasión, la Feria Internacional de Arte de Bogotá presenta “Artbo Temporada”, un evento que se podrá disfrutar hasta el primero de noviembre de manera virtual y presencial, con el que se busca dar continuidad a la reactivación económica del sector de las artes en el país, a través de uno de los escenarios más importantes de Colombia y la región.

Más información: www.artbo.co

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Las 15 películas de terror psicológico más inquietantes de Alfred Hitchcock

Mié Oct 7 , 2020
Envíanos tus escritos de terror, miedo y espantos los estaremos compartiendo a través de nuestras redes sociales […]

Puede que te guste