Ahora accede a tu contenido favorito con Digitalia

Digitalia es una base de datos de libros y revistas electrónicas en español, a la cual pueden tener acceso gratuito las personas afiliadas a la Megabiblioteca 500 años, a través de nuestra página Web www.megabibliotecadistrital.com

Con este servicio la Megabiblioteca 500 le está ofreciendo a sus afiliados la oportunidad de explorar miles de libros electrónicos de las más prestigiosas editoriales, con disposición inmediata y almacenamiento ilimitado. Los libros están disponibles en PDF y/o EPUB, se pueden consultar online y también se pueden descargar para préstamos. Los libros son compatibles con la mayoría de los navegadores web, teléfonos Android, Iphone, Ipads y con gran número de eReaders.
Tutoriales de uso

Digitalia

Digitalia Public Libraries:
Base de datos de libros electrónicos, con más de 39.000 libros digitales, compuestos con un enfoque juvenil e infantil, donde se podrán tomar como herramientas para la promoción de la lectura y talleres con grupos de estudiantes.

Ingresar aquí

Digitalia Film Library:
Filmoteca multilenguaje de video en streaming con películas de cine y documentales, actualmente cuenta con más de 1.400 films que contienen películas y documentales en español, francés, otras lenguas europeas, distribuidas en diferentes áreas del conocimiento.

Ingresar aquí


Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

¡1er Encuentro de Bibliotecarios en Santa Marta! | @SantaMartaDTCH

Jue Nov 3 , 2022
La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Cultura y la Megabiblioteca 500 […]

Puede que te guste