Abierta la Convocatoria Salas Concertadas de Idartes

Hasta el próximo 17 de marzo estará abierta la convocatoria del programa Distrital de Salas Concertadas

Loading

Comparte

Para este 2020 se beneficiarán en promedio 35 salas teatrales en Bogotá gracias al Programa Distrital de Salas Concertadas, una estrategia para el fomento de las prácticas artísticas dirigida al fortalecimiento de los espacios teatrales de la capital, que permite acercar las artes a la ciudadanía, garantizando una programación artística amplia y de calidad acorde con las necesidades de una ciudad diversa e incluyente.

 

“Con una inversión de 1.680 millones de pesos, la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, fortalecerá las prácticas artísticas de formación, creación, circulación y apropiación del arte dramático en la ciudad a través del Programa Distrital de Salas Concertadas”, afirma Catalina Valencia Directora del Idartes.

 

Este programa del Idartes, implementado a través de la Gerencia de Arte Dramático, busca que las entidades sin ánimo de lucro del sector que cuenten con una sala de teatro, bien sea como propietarios, en comodato, arrendamiento o concesión, amplíen sus oportunidades de participación, reconociendo así nuevos espacios de circulación del arte dramático.

La convocatoria para el Programa Distrital de Salas Concertadas está dirigida a personas jurídicas sin ánimo de lucro, de derecho privado, con mínimo tres años de constitución legal, que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter artístico y cultural. Las organizaciones interesadas pueden consultar los términos de la convocatoria desde el 21 de febrero de 2020; y a partir del 26 de febrero y hasta el 17 de marzo podrán subir las propuestas en la plataforma habilitada para este fin dando click aquí.

Para más información sobre este programa, se realizará una jornada de socialización en el Planetario de Bogotá el día 3 de marzo a las 8:30 a. m., o a través de la Gerencia de Arte Dramático del Idartes, teléfono 3795750 ext. 3203,  correo: salasconcertadas@idartes.gov.co 

Consulte las condiciones generales de participación aquí.

Para realizar el registro de la propuesta debe ingresar con su usuario o puede crearlo aquí.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Hasta el próximo 20 de marzo estará abierta la convocatoria del programa Nacional de Salas Concertadas 

Mar Mar 3 , 2020
El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria de Salas Concertadas 2020, que este año tiene una inversión superior a los $2.800 millones

Puede que te guste