ABIERTA CONVOCATORIA CORTOMETRAJES CINEXCUSA 2020

Los cortometrajes serán exhibidos online durante el Cinexcusa. Un jurado compuesto por 3 personas que correspondan al área audiovisual determinará el ganador en cada categoría.

Loading

Comparte

Hasta el 10 de agosto estará abierta la convocatoria de la Competencia Nacional de Cortometrajes 2020. Todos los realizadores audiovisuales de Colombia pueden postular sus trabajos producidos en los últimos dos años. Se recibirán cortometrajes (entre 1 y 10 minutos) en las categorías ficción o documental (Incluido animación y experimental).

Los cortometrajes serán exhibidos online durante el Cinexcusa. Un jurado compuesto por 3 personas que correspondan al área audiovisual determinará el ganador en cada categoría. Cada cortometraje ganador en cada categoría recibirá un millón de pesos mcte ($1.000.000).

El Cinexcusa 2020 se realizará del 19 al 23 de octubre. Tendrá más de veinte actividades académicas entre conferencias, conversatorios y proyecciones. Participarán más de 20 intelectuales y académicos de distintos campos del conocimiento.

Todas las actividades del Festival son de entrada libre y gratuita.

(Ver Bases de participación).
(Ver Formulario de participación).

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Reseña Tríptico árido: Espejo y Reflejo

Sáb Jul 18 , 2020
Entre sus versos ligeros, y rimas cadentes, encontramos un poeta que está en permanente exploración. Un poeta que interroga a la palabra para encontrar un refugio del mundo

Puede que te guste