Publicado: 05/03/2018
Frailejones
Marna Sanchez |Artista
Esta instalación contiene numerables botellones de agua para consumo humano y que hacen parte del imaginario colectivo que remite a cualquier sociedad así mismo su repetición y su sentido de serie intervenidos para lograr la apariencia de que contienen un metal precioso: el oro, parecen estar repletos de líquido dorado. Nada más cercano a la verdad, sobre el valor no solo monetario, sino vital que ha adquirido este mineral tan cotidiano y necesario.
Como artista busco resaltar la importancia de la problemática del agua y traerlo en mi obra con el deseo de provocar el dialogo y el cambio para un planeta el cual ofrezca abundancia a las nuevas generaciones. La naturaleza le ha demostrado al mundo entero que la fuerza del agua no puede subestimarse y su escases y ausencia menos. Como artista no puedo ser ajena al momento histórico, a mi contexto, a mis circunstancias más inmediatas y a las de otros. Es un derecho que debo expresar, como espectador o protagonista y expresarlo a otros con sinceridad del arte, a través de sus infinitas formas.
- Entrevista con Diego Sierra Enciso
- Entrevista con Jorge Torres González: Director "Bienal Nacional e Internacional de Arte Desde Aquí 2017
- Entrevista Victoria Lovell: sus respuestas
- Tatiana Oroño: Poeta uruguaya símbolo de madurez en las letras
- La voz de Mariazú Un universo de experiencias que hacen de la música un camino de diversidad
- La Entrevista que no concedí, por: Alejandro Jiménez-Schröder
AUTOR
Marna Sanchez
Marna Sanchez es una artista que ha dedicado su vida al desarrollo de un arte tecnologico conceptual, en pro de la conservación ambiental.



Como artista busco resaltar la importancia de la problemática del agua y traerlo en mi obra con el deseo de provocar el dialogo y el cambio para un planeta el cual ofrezca abundancia a las nuevas generaciones.
La naturaleza le ha demostrado al mundo entero que la fuerza del agua no puede subestimarse y su escases y ausencia menos.
Como artista no puedo ser ajena al momento histórico, a mi contexto, a mis circunstancias más inmediatas y a las de otros. Es un derecho que debo expresar, como espectador o protagonista y expresarlo a otros con sinceridad del arte, a través de sus infinitas formas.