VII Premio Internacional de Arte Fundación Maria José Jove

Este premio se dirige a personas de hasta 40 años de edad de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Cada artista tendrá total libertad en cuanto a temáticas y disciplinas de presentación.

Loading

Comparte
Este premio se dirige a personas de hasta 40 años de edad de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Cada artista tendrá total libertad en cuanto a temáticas y disciplinas de presentación. No obstante, en las de pintura, escultura y fotografía se establecerán unos formatos mínimos de 60 cm. y máximos de 250 cm., en alguna de sus dimensiones. Se valorará especialmente la trayectoria artística de los aspirantes, su discurso socio – cultural y la proyección internacional. Cada participante podrá presentar de una a dos obras

El jurado del certamen está integrado por la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove; Agar Ledo, comisaria independiente y responsable de exposiciones del MARCO- Vigo desde 2006 a 2018; Manuela Moscoso, actual comisaria de la Bienal de Liverpool, en 2020, y excomisaria senior del Museo Tamayo en Ciudad de México; Chus Martínez, comisaria e investigadora y directora del Instituto de Arte de la Academy of Art and Design de Basilea y Susana González, directora de la Colección FMJJ, gestora de proyectos y comisaria independiente.

Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de abril para presentar las obras, previamente vía on line. Entre los días 2 y 10 de mayo la Fundación comunicará los participantes preseleccionados, para que procedan al envío físico de las obras. El fallo del premio se hará público el 4 de junio, coincidiendo con la apertura de una exposición con las obras finalistas. Para más información, consultar las bases del Premio.

Bases Premio

Registro

Fuente: fundacionmariajosejove.org

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

El tamaño de las cosas recibe premio en Berlín

Lun Feb 18 , 2019
Este cortometraje participó en la sección Generation Kplus, que cumple 42 años como ventana del género infantil y juvenil, junto a otros 32 proyectos de 22 países

Puede que te guste