Vida y sueños en la Capital, por: Edgar Rodríguez Cruz

Bogotá no parará de soñar. Al interior de su laberinto habitan personas, grupos, colectivos de creadores que le apuestan a las artes, a la cultura como camino de vida.

 

Nuestra naturaleza de medio de comunicación nos ha permitido explorar la ciudad barrio adentro, gracias a lo cual constantemente nos encontramos con excelentes proyectos que muestran una ciudad dinámica y pujante, una metropoli que buye desde sus bases.

 

Sorprende la riqueza creadora de propuestas sincréticas con aires abya-yalianos, africanos, europeos y asiáticos, imaginados y elaborados desde Bosa, Galán, Teusaquillo o Usaquén, mundos creados y recreados a 2.600 mts, justo en medio de los Andes, producidos por personas de diversas regiones del país, de diferentes edades, jóvenes principalmente,  quienes apretujados en el Transmilenio van y viene por la ciudad creando, ensayando, presentando sus obras y conciertos, vivenciando y transformando oníricamente su Bogotá caótica.

 


Por Edgar Rodríguez Cruz

Quira Medios

quira.redaccion@gmail.com

Junio, 2018

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

El MAMBO busca Curador(a) Jefe

Vie Jun 15 , 2018
Los participantes que quieran participar, deben enviar máximo 3 páginas de currículum / hoja de vida. Incluir fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono de contacto y correo electrónico.

Puede que te guste