Taller Historias y personajes – Red Cultural del Banco de la República

Aunque construir un personaje propio, original e inédito no es tan fácil como parece, sí resultó ser muy divertido la última vez. Como continuación del taller Historias y personajes, los invitamos a participar de la segunda sesión

Loading

Comparte

Taller  Historias y personajes

Esta es la segunda parte del taller que consiste en la materialización del personaje.

Por Jennifer Correal, tallerista de los Museos y Colecciones del Banco de la República
Para jóvenes (edad sugerida de 12 años en adelante)

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática

Aunque construir un personaje propio, original e inédito no es tan fácil como parece, sí resultó ser muy divertido la última vez. Como continuación del taller Historias y personajes, los invitamos a participar de la segunda sesión, en la que sacaremos a nuestro personaje del papel para materializarlo en tres dimensiones. Ya le dimos vida a ese personaje que siempre imaginamos, es hora de tenerlo entre las manos.

Recuerda traer tu ficha de personaje y bocetos. Si no alcanzaste a participar en la primera sesión pero tienes muchas ganas de unirte ¡eres bienvenido! En este caso, recomendamos traer un pequeño boceto de tu personaje original e inédito.

Previa inscripción en ✆3431111 Exts. 1221 – 0315 o en el siguiente formulario:




AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. http://www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Paisaje al descubierto | La Red Cultural del Banco de la República

Mar Mar 20 , 2018
Acompáñanos en una aventura en la Sala de Arte y Juego de nuestros Museos, en la que podrás experimentar con el paisaje. Por equipo de mediadores. Para niños y sus familias (edad sugerida de 7 a 13 años) Como apoyo a la nueva Sala de Arte y Juego.

Puede que te guste