Son del Frailejon; el ingrediente Femenino a la Musica Carranguera

El próximo viernes 5 de octubre se realizará el lanzamiento del EP “Guardianas Montañeras” en la Casa de la Cultura de Engativá.

Loading

Comparte

El próximo viernes 5 de octubre se realizará el lanzamiento del EP “Guardianas Montañeras” en la Casa de la Cultura de Engativá.

El Son Del Frailejón está conformado por Laura Mancera (tiple y el requinto); Zoranyi Ospina (voz y la guacharaca); Gabriela Peña (guitarra) y Carol Mora (tiple y el requinto). En la actualidad, se encuentra bajo la dirección del maestro Felipe Andrés Sánchez Peña y Ricardo Martínez, integrantes del Trío Instrumental Nuestra Herencia.

La agrupación busca resaltar la labor campesina y rescatar los valores de la familia, el amor a la naturaleza, el respeto al otro, la paz y la convivencia con la música. Asimismo, han decidido hacer de la música campesina y carranguera parte de su proyecto artístico y de vida.

 


Lugar:  Casa de la Cultura de Engativa  |  Dirección: Cra. 77 Bis #63C-05, Bogotá

Hora: 7:00 pm

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Ópera Infantil ‘La Princesa y la Arveja’ XXI Festival Ópera al Parque 2018. Orquesta Filarmónica Infantil. Coro Filarmónico Infantil. Orquesta Filarmónica Prejuvenil. Coro Filarmónico Prejuvenil

Sáb Sep 29 , 2018
El XXI Festival de Ópera al Parque de la OFB se realizará entre el 12 y el 23 de octubre. Los conciertos inaugurales se realizarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (12 de octubre) y el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional (13 de octubre).

Puede que te guste