Sesiones de música en vivo en el Planetario de Bogotá

Durante el mes de mayo, el escenario astronómico del Instituto Distrital de las Artes – Idartes presenta dos conciertos en vivo acompañados de proyecciones especiales en formato fulldome.

Binelli-Ferman Duo, la nostalgia del tango

El viernes 26 y sábado 27 de mayo será esta puesta en escena con los músicos Daniel Binelli y Polly Ferman, que vienen desde Argentina. Con ellos, el escenario resonará con canciones el tango, milonga, candombe y otras formas musicales del contiente latinoamericano que serán intepretadas en el bandoneón y el piano.

En la cápsula del espacio, un show de Queen

 

Se abrieron nuevas funciones de este espectáculo inmersivo en formato fulldome 4k, acompañado por un concierto tributo en vivo de la legendaria banda inglesa Queen el 13 y 14 de mayo.

La apuesta estética estará conceptualizada desde Flash Gordon, mítico personaje ochentero del cual la banda inglesa realizó la banda sonora de la película lanzada en 1980. El concierto tendrá un repertorio que recoge los éxitos de este álbum y las canciones más emblemáticas de la agrupación a lo largo de su carrera.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Últimos días convocatoria películas para 24 MIDBO 📣

Mar May 17 , 2022
Bogotá, 10 mayo 2022   Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria de películas 24 […]

Puede que te guste