Septiembre mágico para las familias en el Teatro El Parque

Septiembre mágico para las familias en el Teatro El Parque

Septiembre mágico para las familias en el Teatro El Parque

¡Sábados y domingos el Teatro El Parque es alegría, arte y diversión!

Para iniciar con las pilas recargadas el mes de septiembre el Teatro El Parque invita a disfrutar durante sus dos primeras semanas de la Franja ConSentidos, el teatro clown y la música serán los platos fuertes para deleitar al público consentido de este escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para complementar esta programación cultural, desde el 16 de septiembre los títeres se tomarán el teatro con el Festival de Títeres de Bogotá; el lanzamiento contará con una exposición, cajas misteriosas, proyección de la historia de los títeres en Colombia y una hermosa obra. Toda esta programación desde la 1:30 p.m.

Adicionalmente se presentarán seis obras durante el mes que le permitirán a los niños entrar en un mundo mágico de hilos y hermosos personajes.

El mejor acompañamiento para toda esta programación los fines de semana, son las Historias al viento, un espacio de promoción de lectura para toda la familia con juegos, cantos y otras actividades, que de la mano de maravillosos y mágicos relatos, acercarán a los niños y a sus familias a las páginas de los libros y al mundo de la imaginación. Sábados y domingos de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. entrada libre hasta completar aforo (20 personas).

Todos los fines de semana de septiembre son para disfrutar con la extensa programación cultural que trae el Teatro El Parque:

Franja ConSentidos

* 2 y 3 de septiembre

Circo invisible

* 9 y 10 de septiembre

Fiesta en la casa del árbol

Festival de Títeres de Bogotá en la Franja ConSentidos

* 16 de septiembre

Macondo, el cuento que se llevó el viento

* 17 de septiembre

La rebelión de los títeres y los héroes

* 23 de septiembre

Utopía de glotones

* 24 de septiembre

Taicuache

* 30 de septiembre

 


Boletería para todos los eventos

Niños de 0 A 3 años ingreso sin costo

Niños de 4 a 12 años $2.000

Mayores de 13 años $6.000

Adultos Mayores $3.000

Todas las funciones inician a las 3.00 p.m. A pocos metros del Teatro El Parque se encuentra el Espacio Adecuado o Nidos, un lugar creado para la primera infancia que está abierto todos los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. para que los niños puedan disfrutar de manera gratuita de experiencias artísticas, antes o después de asistir a las funciones de ConSentidos.

Los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la primera infancia es la más consentida del Teatro El Parque con talleres que llevan a los pequeños y sus padres a vivir experiencias artísticas ideales en esta etapa de crecimiento.

 

El Teatro El Parque está ubicado en la carrera 5 No. 36 – 05.

 

 


Fuente: Instituto Distrital de las Artes

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Hasta el 6 de octubre tiene plazo para participar en el Programa Distrital de Apoyos Concertados

Vie Sep 1 , 2017
El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, informa a las organizaciones artísticas y culturales de la […]

Puede que te guste