Proyecto Tesis 2018 – Museo de arte contemporaneo Bogota

Esta curaduría se inaugura el sábado 08 de septiembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las salas 1, 2 y 3 del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá y estará abierta al público hasta el día 31 de octubre de 2018.

Loading

Comparte

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, MAC – Entidad Cultural de UNIMINUTO, recibe los trabajos de grado de Jóvenes artistas de todo el país. Los recién egresados en artes plásticas y visuales que hacen parte de este proyecto plantean diferentes enfoques investigativos y perspectivas artísticas que se confrontan en un escenario de discusión, reflexión, crítica y análisis. Esta iniciativa fortalece la mirada del artista y genera un vínculo entre los procesos académicos y los públicos. La décimo quinta versión de este proyecto se ha encargado de promover y estimular los valores del arte contemporáneo en Colombia, en esta oportunidad treinta y siete Tesis de grado que abarcan las diversas disciplinas del arte estarán en las tres salas del museo.

Esta curaduría se inaugura el sábado 08 de septiembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las salas 1, 2 y 3 del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá ubicado en la Carrera 74 No. 82A – 81, plaza principal del Barrio Minuto de Dios. (Colombia) y estará abierta al público hasta el día 31 de octubre de 2018.

Conozca aquí el listado de los participantes.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Argentina Barbetta, finalista de Premio literario alemán

Lun Sep 17 , 2018
La autora, nacida en Buenos Aires en 1972 y residente en Alemania desde hace más de dos décadas, competirá por el prestigioso galardón con Maxim Biller, Nino Haratischwili, Inger-Maria Mahlke, Susanne Röckel y Stephan Thome.

Puede que te guste