¡Prográmate con nosotros en la #FILBo2018! 📖

 

 

Una fería para disfrutar, leer, compartir, asistir a las actividades programadas para toda la familia: talleres de ilustración, encuentros con autores, recitales de poesía, lanzamientos de libros y mucho más.

@FILBogota #FILBo2018 #CubrimientoFUNLAZULI2018

Este año Podrás disfrutar en la Feria del libro de Bogotá de múltiples actividades. Una agenda enriquecida que año tras año ofrece más posibilidades para los asistentes de todas las edades. Ejemplo de ello, será el Pabellón Juvenil Colsubsidio que tendrá una serie de rutas de viaje al mundo de la creación de relatos creados con tecnologías análogas y digitales en un ambiente retrofuturista.

Argentina, país invitado de honor de la FILBo, llega a la FilBo con una delegación de 32 autores, 30 editores y 30 artistas. Como país invitado tendrá una participación especial en la Feria para los más chicos, se ofrecerá actividades de promoción de lectura para acompañar a niños y jóvenes a explorar estos universos literarios de la mano de reconocidos escritores.Diez años después de su liberación, Ingrid Betancourt llegará a la FILBo . El jueves 12 de abril de 2018, Ingrid Betancourt volverá a Colombia y estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que conversará con los escritores Ana Blandiana, Carolina Sanín, Diamela Eltit y Héctor Abad.La escritora chilena Nona Fernández estará en la FILBo tras recibir el más reciente Premio Sor Juana Inés de la Cruz de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara por “La dimensión desconocida.

Este año será la primera exposición del Museo de Memoria Histórica de Colombia Es la primera vez que un museo de la memoria en el mundo expone su guion ‘a consideración del público’ antes de abrir sus puertas de manera definitiva.  El premiado novelista estadounidense Benjamín Alire Sáenz hará parte de la FILBo. Su novela juvenil “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” obtuvo múltiples distinciones, como el Printz Honor Award y el Pura Belpré.

Los visitantes a la FILBo contarán con una nueva app para agendar sus eventos durante la feria.
** La FILBo 2018, el lugar para Sentir las Ideas **

 


 

  FILBo 2018 en BibloRed

 

En el marco de la 31° Feria Internacional del Libro de Bogotá, nuestra Red se une con una programación imperdible desde este sábado 14 de abril. Agéndate y conoce más sobre la programación del 18 de abril #FILBo2018  ¡Prográmate!  [Ver programación]

¡Descarga la agenda #FILBoEnBibloRed y no te pierdas los 26 encuentros con el autor!

 


La ciencia ficción como ejercicio de apropiación de Bogotá

“La ciencia ficción como ejercicio de apropiación de Bogotá + microtaller de Hologramas”

Leer el pasado bogotano [decimonónico] a partir del cerebro del cronista José María Cordovez Moure. Juan Álvarez conduce a contestar a ese pasado de manera creativa desde catorce cuentos de ciencia ficción, relatos de futuro construidos a partir de una experiencia de apropiación colectiva.

En este encuentro se busca proliferar la vida de esas lecturas y escrituras a partir de una plataforma interactiva y un ejercicio de construcción de hologramas.

¿Cuándo y Dónde?
Jueves19 de abril
Hora: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Sala FilBo – Talleres – Corferias.
Cra. 37 #24-67, Bogotá


¿Quizás quieres saber más de los 42 Poetas que participarán en el Encuentro internacional de poetas de Zamora?


#DeutschDienstag #AlemaniaEnLaFILBo #FilBo2018



 


 

 


 


Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Abierta la convocatoria del 16° BOGOSHORTS

Sáb Abr 21 , 2018
Los realizadores interesados deben leer con atención el reglamento de la convocatoria e inscribir el cortometraje exclusivamente a través de la plataforma ShortFilmDepot www.shortfilmdepot.com. Antes de realizar la inscripción tenga en cuenta los siguientes requisitos:

Puede que te guste