Premio Peña de Mujeres

Programa Distrital de Estímulos y Apoyos Concertados

PREMIO PEÑA DE MUJERES

 

La convocatoria Premio Peña de Mujeres, del Programa Distrital de Estímulos – PDE 2021, de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, busca abrir un espacio para reflexionar sobre las múltiples miradas, el universo y las temáticas femeninas, para que mediante propuestas creativas en las áreas de música, danza, teatro, poesía, narración oral, performance y circo se generen reflexiones, cuestionamientos, cambios de actitudes, hábitos y percepciones sobre la conciencia y el desarrollo de lo femenino en cualquier habitante de Bogotá. Se busca que las propuestas tengan un componente que invite y provoque cambios en la construcción cultural de lo femenino.

Cronograma
Tipo de evento Fecha(s) Descripción
Fecha de apertura 15/02/2021
Fecha de publicación 15/02/2021
Fecha de cierre 24/03/2021 17:00:00
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 06/04/2021
Publicación de resultados de evaluación 11/05/2021
Fecha máxima de ejecución 15/12/2021

 

Es una estrategia para fortalecer las iniciativas, proyectos y procesos desarrollados por los agentes artísticos, culturales y patrimoniales de Bogotá. Se implementa mediante convocatorias públicas que adjudican becas, pasantías o residencias para el desarrollo de propuestas y premios como reconocimiento a realizaciones o trayectorias de los agentes del sector.

 

 

Es una estrategia para promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente, y encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y de cultura ciudadana en Bogotá. Se implementa mediante la conformación de un banco de proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad. Consulte más información.

 

Consulte la convocatoria

 


¿Cuál es el propósito del PDE? ¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?


 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

#EstímulosCultura2021 | Beca Veámonos en 360º

Vie Feb 26 , 2021
Programa Distrital de Estímulos y Apoyos Concertados Busca promover la circulación virtual de espacios culturales para las […]

Puede que te guste