Participa en el concurso Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre

Una convocatoria que reúne fotógrafos, aficionados y profesionales en tres categorías niños, jóvenes y adultos. La Alcaldía Mayor lanza el concurso Bogotá vive natural, crónicas visuales de la fauna silvestre.

Loading

Comparte

Participa en el concurso Bogotá Vive Natural:

crónicas visuales de la fauna silvestre

 

¿Cómo concursar?

La fase 1 se desarrollará del 22 de marzo al 25 de mayo de 2018 y consta de los siguientes pasos:

 

2. Ingresa los datos que te solicita el formulario y da click en la opción “crear cuenta”. Sigue las indicaciones de la plataforma para iniciar la inscripción de la propuesta.

3. Después de ingresar los datos, aparecerá en pantalla la siguiente ventana: “Usuario registrado”, da click en el botón “ir a página de inicio” y continúa el proceso.

4. La plataforma te solicitará un seudónimo o apodo para iniciar el proceso y poder subir las fotos con las que concursarás.

5.  Junto con cada foto que subas, escribe un breve texto descriptivo de máximo 150 caracteres en el que especifiques: seudónimo o apodo, fecha y lugar donde tomaste la foto y una breve descripción de la imagen y cómo se relaciona con tu idea de cultura ciudadana.

Si participas con más de una fotografía, recuerda cargar cada una de las fotos en tu formulario y dar click en la opción “Guardar”. Podrás ingresar al formulario las veces que requieras para subir tus fotos.
Cuando tengas cargadas las fotos, debes terminar el proceso de inscripción dando click en el botón “Inscribir”.  Una vez inscrito, no podrás subir más fotografías.

Cuando cierres la inscripción, las fotografías que cargaste en tu registro serán publicadas en www.bogotavivenatural.gov.co por el equipo de la Dirección de Cultura Ciudadana. Con todas las fotos que se adjunten, se construirá el álbum digital que servirá como vitrina para que otros vean tus fotos.  Cada fotografía quedará publicada con el seudónimo o apodo que inscribiste. La Dirección de Cultura Ciudadana verificará que tus fotografías cumplan con las condiciones establecidas para poderlas publicar en el álbum digital.

Comparte tus fotografías en redes sociales con el Hashtag #BogotaViveNatural e invita a participar en el concurso.

La fase 2 del concurso se llevará a cabo posterior al cierre de la Inscripción y se desarrollará del 1 al 25 de junio de 2018 con los siguientes pasos:


1) Se habilitará la plataforma Vive Natural: www.bogotavivenatural.gov.co para que tú o cualquier ciudadano, concursante o no, pueda ingresar a votar por las fotos que más les gusten.

2) Siempre que quieras ingresar a la plataforma Vive Natural: www.bogotavivenatural.gov.co deberás ingresar el usuario y contraseña que utilizaste para inscribirte.

3) Si quieres tener mayor número de votaciones en tu fotografía, compartelas en redes sociales con el Hashtag #BogotaViveNatural e invita a tus amigos a votar ingresando a www.bogotavivenatural.gov.co Las votaciones las podrán hacer desde el 01 de junio a partir de las 5:00 pm y hasta el 25 de junio a las 5:00pm.

4) No olvides revisar periódicamente los resultados, comunicaciones e invitaciones que se publicarán en ésta página y en la del Programa Distrital de Estímulos.

 


Importante: Si tu foto resulta seleccionada, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte te solicitará hacerla llegar en alta resolución, así como un certificado de residencia expedido por tu Alcaldía Local.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Bogotá Vive Natural, crónicas visuales de la fauna silvestre

Jue Mar 22 , 2018
Una convocatoria que reúne fotógrafos, aficionados y profesionales en tres categorías niños, jóvenes y adultos. La Alcaldía Mayor lanza el concurso Bogotá vive natural, crónicas visuales de la fauna silvestre.

Puede que te guste