Marta Gómez en Bogotá | La Alegría y El Canto

La cantautora colombiana Marta Gómez llega de nuevo al teatro Mayor para lanzar su más reciente disco ‘La alegría y el canto’.

Loading

Comparte

La cantautora colombiana Marta Gómez llega de nuevo al teatro Mayor para lanzar su más reciente disco ‘La alegría y el canto’. Estará acompañada además de sus músicos, de grandes amigos: Giovani Parra, César López, Juan Andrés Opsina, Victoria Sur, María Cristina Plata, Guafa Trío, Edwuard Ramírez, José Alejandro Delgado y Nicolás Buenaventura.

“He decidido reunir en este nuevo proyecto musical a algunos de esos artistas que alumbran mi vida y que me hacen ser mejor ser humano y sobre todo, más feliz. A todos los amo con el alma. A todos los admiro profundamente y de todos aprendo… Todos ellos plasmados en las ilustraciones de Pedro Strukelj hacen que este disco sea muy distinto a los demás. Pretende compartir con la gente un poquito de esa dicha. Las canciones aquí grabadas son, casi casi, la excusa que he buscado para poder abrazar a varios de mis amigos del alma a quienes, por desgracia, no veo con la frecuencia que quisiera”. Marta Gómez

Cuando: martes, 11 de septiembre

Hora:  20:00 a 23:30

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

10 Festival de Cine Corto de Popayán

Mar Ago 7 , 2018
Este año 2018 cumplimos nuestra décima versión, y diez es un número como cualquiera otro, no prenderemos echar la casa por la ventana, pero mejor, haremos lo de siempre, mejorar y brindarle al corto un espacio respetuoso, bonito, contenido y amable para que se deje ver.

Puede que te guste