¡Mafalda llega a Bogotá!, la exposición que nos da una aproximación al universo de Quino

La exposición, traída de Argentina, estará hasta el 31 de julio en el Museo de los Niños. Un recorrido por la magistral obra de Quino.

La exposición El mundo según Mafalda quiere revalorizar a los personajes que hicieron historia en nuestra cultura y que marcaron un modo de ver el entorno social. Por ello, el recorrido que se hará en el Museo de los Niños, en Bogotá, invita a grandes y chicos a sumergirse en un período de la historia, a reencontrarse con la viñeta y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir y, en consecuencia, actuar.

 

Avalada por Quino, creador de Mafalda, la muestra está compuesta por varias secciones, como la presentación de los personajes y del autor, los gustos y los disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, la exhibición de los mundos, el apartamento de Mafalda y una galería de tiras seleccionadas.

Además, cuenta con el taller de los recursos, el taller de los inventos y Mafalda TVO, con programación exclusiva y actividades paralelas para que los espectadores vivan una aventura.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Diana Bustamante Escobar será miembro del jurado de la prestigiosa Semana de la Crítica del FESTIVAL DE CANNES

Dom Jun 18 , 2017
Directora artística del FICCI, será miembro del jurado de la Semana de la Crítica del Festival de […]

Puede que te guste