Llega una nueva versión de las Noches En La Virgilio @BibloRedBogota

El evento “Noches en la Virgilio” que se lleva a cabo una vez al mes busca activar la Biblioteca Pública Virgilio Barco hasta las 10 de la noche con una programación orientada al público juvenil.


¿Cuándo? : 26 de Octubre 2017

La segunda versión de las Noches en la Virgilio está imperdible, en octubre la noche se viste de fanzine, tejido, talleres de tipografía y estampado, que se darán cita en nuestra Feria de la Creatividad, allí contaremos con la participación de varios colectivos interesados en compartir con nuestros usuarios, amigos y visitantes propuestas alternativas de ilustración.

La Feria tendrá complemento en la Sala de Exposiciones, donde nuestros artistas y colectivos invitados harán una muestra de su trabajo. El recorrido continúa y la noche también nos invitará a compartir una jornada de cortos al aire libre; siéntase cómodo y no se pierda nuestro plan de jueves en la Biblioteca.

¡Participa en nuestras Noches en la Virgilio!

¿Queremos que las Noches en la Virgilio sean vitrina de artistas, colectivos,

estudios y editoriales para exponer sus trabajos, productos, talleres e ideas tanto en la Biblioteca como en espacios no convencionales como el Parque Virgilio Barco? LEER CONVOCATORIA .

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Todo listo para el Festival Salsa al parque 2017

Mar Oct 24 , 2017
Los invitamos a celebrar la fiesta salsera de Bogota. Celebramos los 20 años del festival #SalsaAlParque2017,  los […]

Puede que te guste