La fábula de la nevera, el cuchillo y el mechero se estrena

Después de su increíble compañía durante nuestras exitosas temporadas de Sola en la oscuridad, Teatro de Subida regresa a las tablas con La Fábula de la Nevera, el Cuchillo y el Mechero. Una obra del dramaturgo colombiano Carlos Bernal, presentándose por primera vez en el país que lo vio nacer.

Los días 1, 2, 3, 4 y 8, 9, 10 y 11 de noviembre a las 7:30pm, estaremos presentando este nuevo montaje en la sala del Teatro la Mama (Calle 63 #9-60). La boletería tendrá un costo de $20.000 general, $15.000 estudiante, y los miércoles 1 y 8 será 2×1 ($20.000).

Para conseguir las boletas pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del grupo, o en la taquilla el día del evento (Les recomendamos obtener sus boletas con anticipación ¡Porque esto se va a llenar!)

 

 


LA OBRA
La historia de Caín y Abel renace, esta vez desde un barrio periférico de esta o cualquier ciudad capital. Por un lado, la familia por años acostumbrada a sobrevivir con la pensión de la madre muerta. Por otro lado, la difunta intenta recuperar lo que su familia le ha quitado para poder descansar en paz. Fratricidio bíblico, y el alma de una madre que sin tiempo y sin espacio, vagará eterna y errante.

EL GRUPO
Teatro de Subida busca adaptar, producir y crear nuevas propuestas, partiendo desde la multidisciplinariedad de sus integrantes. Los diferentes procesos de investigación y de aprendizaje físico/actoral iniciados en el año 2011, contribuyeron a la consolidación de un grupo con una formación pertinente para la exploración de los diferentes oficios teatrales.

La agrupación parte desde puntos que parecen tan distantes como las artes, las humanidades, las ciencias sociales y exactas, que convergen en el quehacer teatral. Replegando no exclusivamente en la creación de obras y espectáculos, sino también en un interés por cuestiones sociales, pedagógicas y formativas.

En el 2015, el grupo se estrenó con la obra Niebla, adaptación de la novela de Miguel de Unamuno. En 2016 y 2017 cautivó a su público con Sola en la Oscuridad. Y ahora llega a ustedes con esta fabulosa historia.


ELENCO
Aura Ddíaz – Raquel / Policía
Catalina Morales – La niña / Milagros
Daniel Tocaria Diaz – Rubén
Esteban Zapata – Matías
Sebastián Payán / Andrés Gaitán – Liberlandés
Wendy Sanchez González – La madre


FICHA TÉCNICA
Dirección – Nicolas Torres
Producción – Julie Fajardo
Dirección de arte: PauLa Alejandra Garzón
Escenografía, diseño y ambientación: Andrés Gaitán, Juliana Pinto Omaña, Monica Feldman
Dirección musical: Gabriela Navas

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Historias al viento en el Teatro El Parque

Dom Oct 29 , 2017
Todos los domingos de noviembre Libro al Viento volará hasta el Teatro El Parque con actividades de promoción […]

Puede que te guste