Spread the love

Fuente: SCRD


El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) está invitando a todos los bogotanos, visitantes, usuarios y residentes de las localidades de Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria a construir la hoja de ruta que permitirá identificar las acciones que harán del Centro un lugar más competitivo, dinámico y activo.

El Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP), instrumento de gestión del patrimonio en el que el IDPC está trabajando desde el año pasado, busca determinar los problemas y las oportunidades de este zona de la ciudad. El Plan facilita el encuentro y diálogo de los residentes, el sector público, las organizaciones privadas, las universidades y sus estudiantes, los usuarios, visitantes y todos los bogotanos para generar tareas que impacten positivamente el presente y futuro del Centro Histórico. La visión del trabajo propuesto va hasta el año 2050.

En el marco de la formulación colectiva del Plan Especial de Manejo y Protección – PEMP – del Centro Histórico de Bogotá, les compartimos el link hacia el reto que tenemos abierto en la Plataforma Bogotá Abierta ¿Cuál es tu idea para recuperar el Centro de Bogotá” en www.bogotaabierta.co.

 

Entre y cuéntenos su idea.

Contacto: atencionciudadania(at)idpc.gov.co