Get Dirty by Dirty Harry feat Isaza

Ese mismo año inician la grabación de su álbum debut en Amniótica Estudio, el disco titulado SEX SHOP contiene 11 canciones cargadas de melodías explosivas sumando a esto liricas en español con cierta onda visceral y corrosiva.

Loading

Comparte

DIRTY HARRY es un colectivo artístico que incorpora Música, Moda y Fotografía. Este proyecto nace en el año 2010 con Andrés Bernadette & Monkey B, siendo su principal objetivo masificar la escena electrónica colombiana con un sonido fresco y una imagen vanguardista. Ese mismo año inician la grabación de su álbum debut en Amniótica Estudio, el disco titulado SEX SHOP contiene 11 canciones cargadas de melodías explosivas sumando a esto liricas en español con cierta onda visceral y corrosiva.

En el 2012 ingresan a la banda Danu Navarro en el bajo y Dirty Nat en los sintes y programación, aportando una puesta en escena enérgica y contundente. Ese mismo año sale a la luz el e.p POPNOGRAPHY, producido por el increíble productor Juan Antonio Villamizar y Dirty Harry. De allí se desprenden 3 sencillos con sus respectivos vídeos, GET DIRTY, POPNOGRAPHY & READY 2 FUCK.Sus conciertos están acompañados por exposiciones fotográficas en las cuales participan los mejores artistas del país recibiendo muy buenas críticas y abriendo un espacio cultural para la ciudad. Además consolidan su propio colectivo artístico llamado ISSUE, donde convocan a los mejores artistas de la ciudad enfocados en el mercado de la moda. En las 6 ediciones que cuentan la historia de este colectivo, 5 de ellas han sido aprovechadas como marco para el lanzamiento de sus videoclips Juguete, Arrivederci, Ponography, Get Dirty y Ready 2 Fuck.Dirty Harry el artista freak de Colombia, que debuto con su álbum SEX SHOP y logro posicionarse como el proyecto audiovisual con el concepto más vanguardista de la escena underground ahora vuelven con su nuevo sencillo READY 2 FUCK, acompañados de un videoclip muy característico de su personalidad.

Entre sus logros se destacan:

• En Julio de 2010 se realiza el lanzamiento de su disco debut SEX SHOP más el estreno del primer videoclip del sencillo JUGUETE en la prestigiosa galería CERO.

La participación en importantes lanzamientos como el festival urbano de la moda, festival de cine de Bogotá, la fete de la musique, Conectados en la Gilberto Alzate Avendaño. Además han compartido escenario con HOME VIDEO (Usa), JDSANSOM (Usa), YASMIN GATE (Argentina), DAT POLITICS (Francia) , THE TOWN (Francia) y han presentado su show en vivo en bares como La Puerta Grande, Radio Berlin, Bardot, Hotel V bar, LOV, La Bolera San Francisco, La villa, entre otros.

El objetivo principal de DIRTY HARRY es ser una guía de inspiración, buscando fomentar creatividad y el arte de lo antifashion.

DIRTY HARRY ahora de la mano de Makoto Naganuma productor musical que ha tenido la oportunidad de trabajar en el impresionante tributo a QUEEN avalado por Bryan May y Diego Pradilla label mla fete de la musiqueanager de EMI Music y exdirector del sello discografico MOVISTAR que ha trabajado en proyectos de artistas como Iron Maiden, Kylie minogue, Moderatto, Zoe, La Pestilencia y Koyi K Utho entre otros, lanzara su nuevo trabajo discográfico titulado READY2FUCK.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Metí las de camellar

Lun Nov 20 , 2017
El Colectivo Ventris, de la Universidad Antonio Nariño, presenta una metáfora al animal y a la vida […]

Puede que te guste