El Festival de Literatura de Pereira – FELIPE 2017

El Festival de Literatura de Pereira – FELIPE- es un escenario para el intercambio de ideas y creación de espacios que posibiliten la reflexión alrededor de la producción literaria nacional.

La metodología propuesta para el desarrollo de la segunda versión del Festival de Literatura de Pereira consiste en establecer diálogo con diversas voces de la literatura colombiana a través de conferencias, talleres, paneles de discusión y la intervención de actividades musicales y culturales que tienen relación con la literatura.

Bien sabéis que todo cambia, sin embargo, yo no logro acostumbrarme a escuchar a los mal hablao’s, ni a leer a los de mala pluma.

Quizás te interese:  Cuentos Cortos para Esperas Largas


He venido de otro tiempo a mejorar este tiempo, vuestro tiempo. Mi visita por Pereira habrá de ser corta (18-22 de octubre) y como supongo que pocas veces podéis ver a la realeza, me pasearé por varios lugares para que aprendáis algo de mí.No creáis que soy pretencioso, pero he de llevar a muchos de los mejores a vuestra tierra. Es por esto que decreto:

Quiero que asistáis a encuentros literarios.

2° Preparaos para escribir como nunca,
pues solo los mejores serán publicados en el papiro final. 

Aprenderéis tanto, que la curiosidad os hará desear más conocimiento. Entonces, vosotros seguiréis aprendiendo solos, pues cuando yo me haya marchado, sobre vosotros reinarán las letras.Cada año seleccionamos los mejores cuentos y los publicamos en la Cartilla Cuentos Cortos para Esperas Largas, espera su lanzamiento gratuito en la Semana de la Literatura del 18 al 22 de octubre. Por ahora les dejamos la versión digital de la Cartilla publicada en el año 2015, CLIC AQUÍ

3° El Gran Festín: el Parque Olaya Herrera se llenará de literatura y actividades que disfrutaréis como el que más. Allí, el bufón de mi reino, mi consejero, mis seguidores −y más de un detractor− estarán compartiendo el banquete.

Estad atentos, estoy por arribar a esta que Uds. han dado en llamar la Querendona, Trasnochadora y Morena. Por remisión de vuestros pecados de escritura y por remedio de nuestras almas,

Su soberano, FELIPE III

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

II Concurso Nacional de Novela Universitaria UIS

Mié Ago 2 , 2017
Tweet it Email Tweet it Email Comparte

Puede que te guste