Festival del Libro Parque 93 del 7 al 10 de febrero

Regresa el Festival del Libro Parque 93. Escritores, artistas y libreros se reunirán del 7 al 10 de febrero de 2019 en el Parque 93, en Bogotá. Disfruta de lo mejor de los libros, libreros y librerías.

Loading

Comparte
Regresa el Festival del Libro Parque 93.  Escritores, artistas y libreros se reunirán del 7 al 10 de febrero de 2019  en el Parque 93, en Bogotá. Disfruta de lo mejor de los libros, libreros y librerías.

El Festival del Libro Parque 93, “entre libros, libreros y librerías”, busca fomentar la lectura en los espacios públicos de la ciudad y dar visibilidad a los libreros independientes a través de una programación cultural que reúne escritores, poetas, caricaturistas, actores y músicos, que conversarán sobre temas literarios. Así mismo, todos los visitantes podrán participar de actividades lúdicas y recreativas de manera gratuita.

 

Fuente: parque93.com

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

II Concurso de Cuento Andrés Caicedo 2018 - 2019

Jue Ene 24 , 2019
El II Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, una oportunidad dirigida a jóvenes colombianos escritores, residentes en el país o en el exterior entre los 15 y los 25 años de edad.

Puede que te guste