Festival de cine colombiano en Nueva York abre convocatoria 2020

Los realizadores pueden inscribir largometraje de ficción, documental, y cortometrajes nacionales e internacionales que tengan un enlace con Colombia.

Loading

Comparte

Los realizadores pueden inscribir largometraje de ficción, documental, y cortometrajes nacionales e internacionales que tengan un enlace con Colombia.


The Colombian Film Festival New York (ColFilmNY), creado en 2012 para promover lo mejor de la cinematografía nacional en esa ciudad estadounidense, abre la convocatoria para la octava edición, la cual se llevará acabo entre el 26 y el 29 de marzo de 2020. (Le puede interesar: Festival The Classics abrirá con versión restaurada de “Apocalypse Now – Final Cut”).

Por eso, entre el primero de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre los realizadores interesados pueden inscribir sus producciones en las secciones oficiales cortometraje, largometrajes de narrativa y documentales.

Para la octava edición pueden participar películas de largometraje de ficción, documental, y cortometrajes nacionales e internacionales que tengan un enlace con Colombia. Además, todas las producciones deben haber sido terminadas después del primero de abril de 2019 y competirán en las categorías de mejor película de ficción, mejor documental y mejor cortometraje.

 

 

Los interesados en inscribir sus películas pueden hacerlo a través del formulario que se encuentra en la página web www.colfilmny.com, donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria.

Una cuestión interesante del festival de Cine Colombiano en Nueva York es que todas las películas competirán por el premio del público que será entregado por Cine Colombia.

Los ganadores recibirán la Pieza Ritual, obra diseñada por el artista Nadín Ospina.

Creado por Juan Carvajal, el The Colombian Film Festival New York busca promover el país y el cine colombiano con las obras que durante estos años han creado vínculos con sus espectadores. Más de 150 talentos entre directores, actores, productores y gente de la industria han vivido y compartido experiencias inolvidables en los siete años del festival.

Las salas de Cinépolis en Chelsea se han convertido en una embajada de nuestro cine en donde el cariño y el calor del público de la ciudad de Nueva York, esperan el comienzo de la primavera para acoger a todos los talentos nacionales que visitan el festival.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Halloween literario para morirse del susto: con relatos de Allan Poe, Mary Shelley, Maupassant, y Horace Walpole

Jue Oct 31 , 2019
  Como ya es una de nuestras tradiciones, en octubre llega | Halloween literario para volver aterrorizar […]

Puede que te guste