Escucha “Noche” de la cantautora Maria Chandali

Noche” es el segundo sencillo del disco Génesis de la cantautora colombiana Maria Chandali que tuvo su lanzamiento en la primera mitad de 2021, producido por KALA SUKRA. “Noche” se vuelve un golpe de luz en medio de la oscuridad. Un viaje al interior a través de la voz de Chandali que personifica el arte, el verbo y la naturaleza en la corriente tántrica de la India, y es la palabra que puede definir la intención de la artista al crear y compartir su música: un homenaje a la búsqueda de la Verdad a través del arte.

 

 

Producción musical: Kala Sukra

Edición de video: Mauricio Arias González

#lanzamiento #sientoemocionenmicuerpo #Génesis #KalaSukra #OhMusik

 

 


“Gracias a la oscuridad del cielo de hoy y a mi propia oscuridad por enseñarme a ver dentro de mi, mares inexplorados”


Tomando como inspiración sus experiencias en Argentina, México y las montañas colombianas en donde ha vivido, va encontrando una variada gama de matices visuales y auditivos que pasan por su filtro introspectivo y crea así, canciones que pueden empezar por un viaje contemplativo y desembocar en una libre danza.

Su amor por el lenguaje se refleja en sus letras, en donde navega en las palabras como en un río que fluye interminable.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Talleres gratuitos de formación artística en Bogotá

Vie Feb 11 , 2022
Inscríbete ahora en los talleres gratuitos de formación artística en la ciudad que el programa Crea trae para ti ✨❤️ ¡No hay límite de edad! Conoce más detalles sobre cómo inscribirte aquí bit.ly/TalleresCrea. Podrás elegir entre danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas.

Puede que te guste