El Mapa no es el territorio: Turmequé

El Mapa no es el territorio presenta la primera de las rutas que estamos preparando. En esta ocasión, tuvimos la presencia en Turmequé, Boyacá, de un grupo de artistas de diferentes disciplinas, recorriendo el territorio y promoviendo creaciones colectivas.

Con Diego Sierra Enciso Punto Colectivo y gracias al apoyo de Hugo Armando Valero Otalora, pasamos la fase de investigación y estamos preparando la obra “Surcos”, arte de la tierra, propiciando la unión entre las Artes y el Agro.

Con Felipe Mayorga y #TallerdeMovimiento, en el registro audiovisual de Punto Colectivo, recopilamos tomas en varias locaciones del pueblo, un cultivo/ruinas, piscina, parque central, plaza de mercado y la Iglesia, pasando a siguiente fase de construcción y edición del producto final: “Sonata de la Tierra”.

Con Marna Sanchez Socorro Gonzalez y su instalación “El agua es oro”, también estuvimos cubriendo los mismos lugares de la ruta, además de repartir volantes de concientización sobre el agua y su prevalencia sobre la minería.

Con Luis Alberto Tangarife Sanin #CompañíaCastillodelGato presenciamos la obra de guiñol “¿Quién ronca en el cañaveral?”, un muy grato momento para la infancia turmequense en el auditorio de la Casa de la Cultura de Turmequé, gracias al apoyo de Nathaly Bautista Secretaria de cultura del municipio.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Convocatoria 9ª Flia Bogotá - Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Mar Jul 10 , 2018
Esta es una CONVOCATORIA ABIERTA para todxs aquellxs interesadxs en el arte, la cultura independiente y la autogestión, que quieran participar con sus creaciones en la 9 FLIA BOGOTÁ.

Puede que te guste