El Festival de Cine Colombiano de Nueva York estrenará películas en línea

En lugar del aplazamiento de su edición 2020, el Festival Internacional de Cine de Colombia, Nueva York, ha anunciado una nueva iniciativa que presenta el estreno digital especial de títulos de ediciones anteriores. El festival dijo que proyectará alrededor de tres películas por semana, y cada película se proyectará de forma gratuita, con subtítulos en inglés, y solo una vez en la plataforma de transmisión Boonet. La nueva serie digital comienza este jueves 19 de marzo con la transmisión del documental Porro Hecho en Colombia, que se transmitirá a las 8 p.m.EST. Visite la página de Facebook del Lapislázuli Periódico para obtener información actualizada y enlaces de proyección.

La artista nominada al Grammy, Adriana Lucía, narra y dirige Porro Hecho en Colombia que se sumerge en el mundo del Porro, el estilo musical tradicional de la región caribeña de Colombia. Lucía lleva al público a través de un viaje que celebra sus orígenes indígenas, europeos y africanos, los estilos musicales de la región y el interés revivido y el futuro de un ritmo que hará que toque sus pies.

Otros títulos anunciados para ser transmitidos en un futuro cercano son la entrada de Sundance All of Your Dead Ones / Todos tus muertos (2011) de Carlos Moreno, La gente de la universal (1991) de Felipe Aljure, Campo de Amapolas / Jardín de amapolas de Juan Carlos Melo (2012), Siempreviva de Klych López (2015) y Pizarro (2015) de Simón Hernández, entre otros.

Además, Juan Carvajal, fundador y director del festival de cine, anunció que el Festival de Cine de Colombia en Nueva York también se ha asociado con la cadena de televisión Caracol para transmitir algunos títulos adicionales.

La edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Colombia se pospuso del 6 al 9 de agosto, desde su fecha original del 26 al 29 de marzo.


 

Fuente: colfilmny.com

Loading

Comparte

jischal

Entrada siguiente

Actores cuestionan “las ayudas” del Gobierno por Covid-19

Dom Mar 22 , 2020
En una carta enviada al presidente Iván Duque, con copia a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, […]

Puede que te guste