Cortometraje “El Vendedor de Humo” | Animación

Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía: hacer realidad el sueño de sus habitantes, por un módico precio.

Loading

Comparte

Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía: hacer realidad los sueños de sus habitantes, eso sí, por una módica cantidad. Sin embargo, los lugareños no tienen tiempo para fantasear, más ocupados en sus quehaceres.

«El Vendedor de humo» es un cortometraje de animación que nos cuenta la historia de un vendedor ambulante que llega hasta una pequeña aldea para venderles una nueva experiencia en sus vidas. Al principio los aldeanos no están emocionados con la nueva visita, pero poco a poco, y gracias a las tretas y mañas que pone en marcha el vendedor, conseguirá atraer toda su atención.

Un cortometraje para pensar y descubrir como «no es oro todo lo que reluce».

Premios
2012: Premios Goya: Mejor cortometraje de animación
2013: Festival de Málaga: Sección oficial cortometrajes de animación

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Cinemateca de Bogotá, el nuevo centro para las artes audiovisuales

Dom Jun 9 , 2019
La Cinemateca Distrital ha sido un punto de encuentro para los amantes del séptimo arte, gracias a su variada programación, convocatorias, foros, seminarios y talleres. Asimismo, por los festivales nacionales e internacionales que pasan por su pantalla y por su biblioteca especializada.

Puede que te guste