Convocatoria PDE | Beca de creación de cortometraje documental para realizadores con trayectoria

Programa Distrital de Estímulos y Apoyos Concertados

BECA DE CREACIÓN DE

CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

PARA REALIZADORES CON TRAYECTORIA

 

Es una estrategia para fortalecer las iniciativas, proyectos y procesos desarrollados por los agentes artísticos, culturales y patrimoniales de Bogotá. Se implementa mediante convocatorias públicas que adjudican becas, pasantías o residencias para el desarrollo de propuestas y premios como reconocimiento a realizaciones o trayectorias de los agentes del sector.

 

Es una estrategia para promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente, y encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales y de cultura ciudadana en Bogotá. Se implementa mediante la conformación de un banco de proyectos presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad. Consulte más información.

 

Consulte la convocatoria

 


¿Cuál es el propósito del PDE? ¿Quiénes pueden participar? ¿Qué documentos se deben presentar? ¿Cuál es el procedimiento para la presentación de propuestas? ¿Quién evalúa las propuestas? ¿Cómo es el proceso de selección de los ganadores? ¿Qué deberes y derechos tienen los ganadores?


 

Loading

Comparte

jischal

Entrada siguiente

Convocatoria PDE | Beca de creación de cortometraje documental con enfoque diferencial para nuevos realizadores

Jue Feb 25 , 2021
Programa Distrital de Estímulos y Apoyos Concertados BECA DE CREACIÓN DE CORTOMETRAJE DOCUMENTAL CON ENFOQUE DIFERENCIAL PARA […]

Puede que te guste