Convocatoria 9ª Flia Bogotá – Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Esta es una CONVOCATORIA ABIERTA para todxs aquellxs interesadxs en el arte, la cultura independiente y la autogestión, que quieran participar con sus creaciones en la 9 FLIA BOGOTÁ.

Loading

Comparte

Esta es una CONVOCATORIA ABIERTA para todxs aquellxs interesadxs en el arte, la cultura independiente y la autogestión, que quieran participar con sus creaciones en la 9 FLIA BOGOTÁ.

****Feria del Libro Independiente y Autogestiva****

Sábado 28 de Julio de 2018, 10m a 8pm
Centro Cultural Tag Tabú

(Transversal 76B # 81 F – 08)

Barrio La Palestina, Engativá


Escritores, editores independientes, artistas plásticos, ilustradores, músicos, punkeros poetas, teatreros, diseñadores, loquitos, fanzineros, videoartistas, cineastas, performanceros, grafiteros, talleristas… también francachela y comilona

INSCRIPCIONES EN ESTE FORMULARIO:
https://goo.gl/forms/ptiwWFAGYNsI3jpi1

Contaremos con micrófono abierto, talleres, charlas y escenario acústico para bandas.


LA ENTRADA Y LA PARTICIPACIÓN SON COMPLETAMENTE LIBRES Y GRATUITAS.

La FLIA se organiza de manera horizontal y autogestiva. Si todos colaboramos la feria va saliendo mucho mejor. ¡Participa en las reuniones de organización y ayúdanos a darle alas a esta idea!

 


Ayúdanos a difundir esta información en tu perfil del face, redes sociales, reenvío por correo a tus conocidos, en el voz a voz…
¡Que la FLIA Bogotá llegue a todxs!

¡LA FLIA LA HACEMOS TODXS!


 

¡la FLIA Bogotá somos todxs!

FLIA Bogotá – Feria del Libro Independiente y (A)utogestionada

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Los mediadores también son soñadores

Jue Jul 19 , 2018
Si lo que necesitas es plantear una reflexión individual y colectiva sobre los hechos que han construido ambientes de paz en un grupo o comunidad, Hechos de paz se convierte en la herramienta perfecta. En esta nota contaremos algunos detalles y consejos para utilizarla y sacarle el mayor provecho. ¡Manos a la obra!

Puede que te guste