Concurso Plural Youth Video Festival 2017

La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas junto con la Organización Internacional para las Migraciones han lanzado un llamamiento a la participación de los jóvenes en el Festival de Video Plural + Juventud 2017, invitando a los jóvenes del mundo a presentar videos originales y creativos centrados en los temas PLURAL +: migración, diversidad e inclusión social.

Requisitos
Jóvenes de hasta 25 años. También se puede trabajar en equipo, siempre y cuando todos los miembros del grupo tengan un máximo de 25 años de edad.

Como participar

  • El vídeo se puede hacer en cualquier estilo o género – animación, documental, drama, video musical, comedia, etc – pues escoger el formato que mejor represente tu idea acerca de la migración y la diversidad.
  • Los videos deben tener un máximo de 5 minutos, incluyendo el título y los créditos finales.
  • El video debe haber sido realizado después de enero de 2015 y, si no está en inglés, debe tener subtítulos en inglés. – De preferencia todos los videos deben ser enviados en DVD, o a través de un sitio web de alojamiento de archivos de elección.

Premio
Un jurado internacional otorgará premios en tres categorías basadas en la edad: hasta 12, de 13 a 17, y de 18 a 25 años.
Los tres ganadores recibirán cada uno US $ 1,000, así como una invitación (gastos de viaje y alojamiento pagados) para asistir a la Ceremonia de Premios PLURAL + celebrada en Nueva York (EE.UU.) en el otoño de 2017.

Si estás interesado en participar puedes consultar la siguiente página, el plazo finalliza  4 de junio de 2017, antes de la medianoche (hora de la ciudad de Nueva York GMC -5 horas).

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Cómo se hace una tesis por Umberto Eco en pdf descarga gratuita

Mar Abr 18 , 2017
COMO SE HACE UNA TESIS. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura por Umberto Eco, versión […]

Puede que te guste