ARTBO | Fin de Semana

ARTBO | Fin de Semana

Loading

Comparte

ARTBO | Fin de Semana es un evento gratuito y abierto al público que ofrece una programación especial en horario extendido en 67 espacios expositivos de la ciudad, entre los que se encuentran las principales galerías, espacios autogestionados, y museos e instituciones culturales de Bogotá.

En su tercera edición, ARTBO | Fin de Semana se acercará a los lenguajes de las artes plásticas a través de sus componentes: Circuitos, Encuentro Editorial, Foro e Intervención. IntervenciónEn el espacio histórico del Faenza – Teatro de la Paz, se presentará ‘Testigo de las Ruinas’, una instalación a cargo del laboratorio de artistas Mapa Teatro que reúne los testimonios y relatos de antiguos habitantes del barrio Santa Inés (El Cartucho) antes, durante y después de su desaparición. Inscríbete en el siguiente link para asistir a las funciones de la obra (cupo limitado)

El rol de las artes en la construcción, el diálogo, y la revisión de la memoria histórica, dirigido por Ana Sokoloff, presentará una serie de conferencias y charlas gratuitas con artistas y gestores culturales que desde sus comunidades y contextos aportan a diferentes procesos en la construcción de memoria histórica. Regístrate aquí para asistir a los foros del sábado 18 de mayo: www.artbo.co

Para asistir a los foros del domingo 19 de mayo:

Encuentro Editorial En el Faenza – Teatro de la Paz, se llevará a cabo el Encuentro Editorial, que reúne proyectos de artistas que trabajan con el libro como medio. A cargo del proyecto editorial NADA, el Encuentro contará con la participación de 25 proyectos editoriales y una programación especial de lanzamientos de publicaciones, conversatorios con invitados, y actividades ideales para la familia.Ingresa aquí para más información:

Cosas para ver y hacer durante ARTBO Fin de Semana 2019. Nuestra lista práctica de algunos de los debe incluir los programas incluidos en el calendario oficial y algunos que están fuera de los caminos trillados.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

A rodar por Bogotá con la Cinemateca

Dom May 19 , 2019
Del 22 de abril al 20 de mayo se puede inscribir en Cinemateca Rodante 2019, un programa […]

Puede que te guste