Abiertas las inscripciones para el XII Festival Internacional de Cine de Cali

La Alcaldía del Distrito Especial de Cali invita a todos los apasionados por el mundo del cine a participar del primer festival virtual que reaviva este año la cultura y el arte que se vive desde la ciudad en diferentes formatos audiovisuales.

Loading

Comparte

 

Se informa a todas las personas que hacen parte del sector cinematográfico local, nacional, e internacional que hasta el 31 de agosto de 2020, a las 11:59 p.m. estarán abiertas las inscripciones para participar de la versión número XII del Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI) en las cuatro categorías que se mencionan a continuación:.

1.    Sección Competitiva de Cortometrajes Colombianos: Convoca a cineastas, productores y distribuidores a que postulen sus cortometrajes únicamente de nacionalidad colombiana.

Las personas interesadas en esta convocatoria podrán realizar su inscripción a través de la plataforma online: www.festhome.com. Es importante, tener disponible el enlace de ‘Vimeo’ para el visionaje de los jurados, así como la información que debe cargarse en el portal de gestión de películas. En caso de preguntas, dudas o problemas con el formulario, pueden escribir un correo electrónico  a la siguiente dirección: convocatoria.ficcali@gmail.com.

2.    VI Laboratorio de guión: convoca a guionistas de Cali y del Valle del Cauca para que postulen sus guiones de largometraje (ficción o documental) que están en proceso de escritura.

Si tiene dudas,  preguntas o dificultades con el formulario, usted podrá enviar un correo electrónico a la dirección: laboratorioguion.ficcali@gmail.com

3.    IX Seminario de Investigación en Cine: Dirigida a investigadores, críticos, estudiantes y docentes hispanohablantes de todo el mundo que piensen, estudien y sistematicen procesos de pensamiento en relación al quehacer cinematográfico.

En caso de preguntas, usted podrá  enviar un correo electrónico a la dirección: convocatoria.ficcali@gmail.com

4.    V salón de productores y proyectos cinematográficos: va dirigida a  productores mayores de 18 años y a compañías productoras caleñas o del Valle del Cauca.

Para aplicar a esta convocatoria deben enviar  por lo menos un proyecto de largometraje de ficción, animación o documental en etapa de desarrollo, producción o postproducción. Pues, los proyectos presentados deben contar con mínimo el 25% del costo total de la producción.

Si tiene dudas, preguntas o dificultades, se atenderá a  traves del correo electrónico salonproductoresyproyectos@gmail.com

El XII Festival Internacional de Cine de Cali se realizará del 12 al 22 de noviembre de 2020 y es un evento propio de la Secretaría de Cultura de Cali que permite el encuentro, intercambio y circulación de películas, proyectos y procesos cinematográficos desde los sectores académico, artístico, técnico, industrial, social y comunitario.

Aquellas personas que queden seleccionadas en las diversas categorías convocadas deben confirmar  su participación  máximo  3 días después de la notificación.

Las propuestas seleccionadas tendrán derecho a participar del XII Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI)

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Segunda Feria del Libro Usado y Editoriales Independientes

Vie Ago 28 , 2020
Segunda Feria del Libro Usado y Editoriales independientes. Una fiesta literaria con libreros, editores y poetas invitados. […]

Puede que te guste