89° Encuentro con la palabra con Guido Tamayo

Próximo 29 de Agosto en la Universidad Nacional de Colombia. Edificio Rogelio Salmona (Posgrados de Ciencias Humanas) Viaje a la infancia con el escritor Guido Tamayo En su nueva novela, ‘Juego de niños’ el escritor bogotano Guido Tamayo.

Loading

Comparte
Próximo 29 de Agosto en la Universidad Nacional de Colombia. Edificio Rogelio Salmona (Posgrados de Ciencias Humanas)   Viaje a la infancia con el escritor Guido Tamayo   En su nueva novela, ‘Juego de niños’ el escritor bogotano Guido Tamayo.

Guido Tamayo nació en Bogotá, Colombia en 1955. Escritor con estudios de Comunicación y con una larga trayectoría en el ámbito del libro y la gestión cultural. Recibió la beca de creación literaria del Ministerio de Cultura de 2007.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]


Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Xl Encuentro Distrital de Teatro Comunitario

Vie Ago 18 , 2017
La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes -Idartes y la Fundación Cultural Stroganoff, invitan […]

Puede que te guste