Inscríbete en los taller de escritura creativa de IDARTES hasta el 31 de enero

Participe en los Talleres de Escritura Creativa Ciudad de Bogotá | 

¿Por qué contamos historias? ¿De dónde surge esa necesidad? ¿Qué es lo que nos interesa contar —sobre todas las cosas— y por qué? ¿Cómo decirlo? ¿Cuáles son los diversos elementos teóricos y prácticos que constituyen el oficio de escribir? ¿En qué consiste el quehacer poético? ¿De qué se nutre el universo narrativo de un autor?

 

No te quedes con las ganas de escribir las mejores historias. Inscríbete en los taller de escritura creativa de IDARTES hasta el 31 de enero.

 

Los Talleres Distritales de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2022, una invitación del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, son un espacio de formación en el que se pueden encontrar algunas de las respuestas a estas preguntas y al mismo tiempo interpelar a que nuevas voces se atrevan a contar lo que ven, lo que sienten, lo que los mueve. Las inscripciones están abiertas del 2 al 31 de enero de 2022 —hasta las 5:00 p.m.—, en los  géneros literarios de Cuento, Crónica, Novela, Poesía y Narrativa gráfica

 

Para Adriana Martínez-Villalba, gerente de Literatura del Idartes: “Esta es una oportunidad para formarse en cinco géneros literarios distintos, con profesores de amplia trayectoria y expertos en escrituras creativas. Este año hemos tomado la decisión de volver a la presencialidad, con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, y nos alegra mucho, en este momento, el reencontrarnos alrededor de la escritura”.

 

Los Talleres Distritales de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2022 —dirigidos a residentes en Bogotá y de 16 años en adelante— se realizarán en veinte sesiones de cuatro horas a la semana, para un total de ochenta horas presenciales. Los talleres son completamente gratuitos y se dictarán los sábados entre el 19 de febrero y el 16 de julio de 2022. Los horarios y ubicaciones serán indicados a los seleccionados —30 participantes por taller—.

¿Cómo contar lo que vemos, lo que sentimos, lo que nos mueve?
Descúbrelo participando en los Talleres Distritales de Escritura Creativa Ciudad de Bogotá 2022. Son cinco géneros literarios: novela, cuento, crónica, poesía y narrativa gráfica. 📚
🚨 Las inscripciones van hasta el 31 de enero. Puedes encontrar los formularios de inscripción y más información en este enlace: https://bit.ly/TalleresdeEscritura2022
✍🏻 Los Talleres Distritales de Escritura Creativa son completamente gratuitos, se realizarán de manera presencial y están dirigidos a residentes en Bogotá y de 16 años en adelante.

Fuente: idartes.gov.co

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Abierto concurso Premio Nacional de Poesía Obra Inédita 2022

Mié Ene 12 , 2022
Por novena ocasión se abre la convocatoria del Premio Nacional de Poesía Obra inédita, en su versión […]

Puede que te guste