3er Encuentro de cerámica artistica Colombia 2018

La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia se encuentra organizando la realización de la segunda versión del ENCUENTRO DE CERÁMICA ARTISTICA COLOMBIA –ECAC que se desarrollará el 1, 2 y 3 de noviembre del 2018

Loading

Comparte
La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia se encuentra organizando la realización de la segunda versión del ENCUENTRO DE CERÁMICA ARTISTICA COLOMBIA –ECAC que se desarrollará el 1, 2 y 3 de noviembre del 2018. Contando con invitados tanto nacionales como internacionales.
CONVOCATORIA

Invitamos a todos los ceramistas-artistas a presentar su propuesta y obra en la CONVOCATORIA ECAC 2018 para participar de la exposición colectiva que se hará como una de las actividades del ECAC.

 

Apertura 15 de Junio
Cierre de postulaciones: 1 de septiembre

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Primera Feria del Libro de Universidades del centro

Mar Ago 7 , 2018
A partir del jueves 15 hasta el sábado 18 de agosto, los bogotanos podrán disfrutar una oferta de talleres, conciertos, conversatorios y proyecciones audiovisuales, alrededor de la actualidad editorial de las universidades participantes.10 universidades, 5 lanzamientos, 7 talleres gratuitos y más de 300 títulos disponibles es la promesa de la primera Feria del Libro de las Universidades del Centro de Bogotá.

Puede que te guste