100 Años, 100 Poemas | Homenaje a Maruja Vieira

Hagamos Poesía, te invitamos a la Maratón Digital en Homenaje a Maruja Vieira, La Mama Grande de la Poesía Colombiana

100 Años, 100 Poemas

Hagamos Poesía, te invitamos a la Maratón Digital en Homenaje a Maruja Vieira, La Mama Grande de la Poesía Colombiana

Retrato de Maruja por Eduardo Ramírez Villamizar. Dibujo. SF

Como en un arco que se tiende desde las primeras décadas del Siglo XX hasta este Siglo XXI, los 100 años de Maruja Vieira resumen la gesta por la educación, la participación, el trabajo y la literatura escrita por mujeres. En esta web, Maruja regala a sus lectores sus mejores libros, crónicas y ensayos para libre descarga.

Retrato de Maruja por Eduardo Ramírez Villamizar. Dibujo. SFLéanla, recítenla, difúndala, la voz de Maruja es la de todos ustedes.
Es la mejor forma de celebrar su paso por un siglo de vida.

Para celebrar estos 100 años de poesía, le invitamos a registrarse y seleccionar el poema que quiere leer para presentar en la Maratón Digital de Poesía, que se llevará a cabo en el mes de octubre y que será posible gracias al Ministerio de Cultura.

Maruja ha seleccionado sus 100 poemas más significativos para abrir esta Maratón. Llene la forma a continuación, y seleccione el poema que le gustaría leer.

 

 

 

 



Maratón Digital de Poesía – 100 Años, 100 Poemas

Como participar en la Maratón Digital de Poesía – 100 Años, 100 Poemas

 

  1. Vamos a la página web de Maruja a la sección POESÍA. Allí encontrarán los 100 poemas para su elección marujavieira.com/obra/poesia
  2. Luego de seleccionar alguno, van a la sección 100 años/100 poemas y llenan el formulario. MarujaVieira.com/100-anos-100-poemas
  3. En el formulario verán en el apartado Seleccione el poema que le gustaría leer, los nombres de todos los 100 poemas que están a disposición.
  4. Entonces eligen y llenan el formulario con su nombre y correo electrónico.
  5. Si no encuentran el poema en el listado puede ser que alguien más lo eligió, así que tendrían que elegir otro.
  6. Recibirán un mail, reservando su poema por dos semanas y con las instrucciones de grabación, tanto para Facebook como para Instagram.
  7. Los videos deben enviarse a amvivas@comunicacionesvivas.com con copia a info@linkedla.com. Pueden hacerlo por wetransfer si han quedado muy pesados.
  8. Recuerden que, idealmente, quisiéramos contar con el formato horizontal para Facebook y el formato vertical para Instagram.
  9. Los videos se irán mostrando en las redes y formarán parte de la gran maratón digital de poesía que se realizará en el mes de octubre.
  10. Si no se recibe el material en las dos semanas, el poema queda libre nuevamente para su uso por parte de otro participante.
  11. Una vez que el video esté aprobado, los participantes recibirán un correo de confirmación.
  12. SELECCIONA Y LEE UN POEMA DE MARUJA, FELIZ CIEN AÑOS DE POESÍA

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Bibi Albert responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti

Mié Ago 24 , 2022
“Arte encuentro en todos los oficios” Bibi Albert responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti   […]

Puede que te guste