XIII Encuentro Internacional de Escritoras Marruecos 2018

Desde el 1 de diciembre, se han estado enviando los formularios de inscripción a las escritoras que están interesadas en participar de este gran Encuentro. Sólo se envian a los correos electrónicos a solicitud de ustedes. Deben escribir a:

Loading

Comparte

SELECCIONADAS LAS ESCRITORAS QUE PARTICIPARÁN EN EL XIII EIDE MARRUECOS 2018.

El Comité Académico/Científico encargado de seleccionar a las escritoras que participarán con sus aportes, ha sido seleccionado el pasado 21 de diciembre 2017 en su primera sesión después de instalarse en la Universidad Abdelmalik ESAADI. Han decidido dar un prórroga de un mes contado a partir de hoy, 26 DE DICIEMBRE DE 2017, para recibir nuevas inscripciones y propuestas de conferencias y ponencias, como de otras actividades. Se priorizarán en esta segunda etapa, las inscripciones de las escritoras marroquíes, del mundo árabe en general y de Africa.

Las escritoras ya seleccionadas tienen hasta el 28 de febrero para entregar sus conferencias y ponencias. No se aceptará ninguna fuera de esa fecha. Deberán enviar el monto de la inscripción: 1,500.00 DHS a través de Western Union a nombre de MOHAMMED KADIRI (Tánger), a partir del momento que sean informadas que han sido seleccionadas. Se subirá foto y título de la ponencia de la escritora al facebook y también se le enviará información directa a su correo electrónico a partir de hoy 26 de diciembre, 2017.

Las mesas de ponencias que se instalarán con escritoras ya seleccionadas son las siguientes, y se informa su status:

– (1) Yo estoy aquí para construir la paz contigo (se abrió mesa redonda. Se aceptan nuevas ponencias).
– ( 2) Recuperando nuestras historias: biografías de mujeres (se abrieron 2 mesas redondas, no se aceptan más ponencias).
– (3) Fuera de lugar: la mujer inmigrante (mesa redonda cerrada, no se aceptan más ponencias).
– (4) Escribir a través del cuerpo. (se abrió mesa redonda. Se aceptan nuevas ponencias).
– (5) Soy la lengua del otro: la mujer traductora. (se abrió el panel. Se aceptan nuevas ponencias).
– (6) Mujeres transgresoras en la literatura. (se abrió mesa redonda. Se aceptan nuevas ponencias).
-(7) Feminismo en las sociedades conservadoras (se abrió mesa redonda. Se aceptan nuevas ponencias).
-(8) Otra piel: mujer y negritud (se abrió mesa redonda. Se aceptan nuevas ponencias).

Soliciten y envíen sus formularios de inscripción a: marruecos.escritoras@gmail.com

 

CONVOCATORIA

ENVÍO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL XIII EIDE MARRUECOS 2018 A SOLICITUD DE LAS ESCRITORAS Y ESCRITORES.

Desde el 1 de diciembre, se han estado enviando los formularios de inscripción a las escritoras que están interesadas en participar de este gran Encuentro. Sólo se envian a los correos electrónicos a solicitud de ustedes. Deben escribir a:

marruecos.escritoras@gmail.com

Una vez aceptada tu inscripción por el comité científico, podrás entonces enviar el costo de la inscripción al encuentro que es de 1500.00 DHM (mil quinientos dirhams, moneda nacional de Marruecos), inicialmente, por WESTERN UNION a la ciudad de Tánger, Marruecos, a nombre de MOHAMMED KADIRI – ID: M 154808.

Igualmente, si te interesa el hotel que hemos reservado para el Encuentro, podrás enviarnos, si deseas reservar tu espacio en el mismo, el costo del alojamiento. Hemos conseguido un precio muy especial que incluye desayuno.

También puedes hacer la reserva por tu cuenta en el hotel de tu predilección si es tu decisión. Tetuán está lleno de hoteles y ryads hermosos y de toda clase de precios.

ESPERAMOS POR LA SOLICITUD DE TU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Contacto Facebook


 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Convocatoria 2018 Festival de Cine Experimental de Bogotá

Mié Ene 3 , 2018
A todas las personas, artistas, realizadores, aficionados, humanos e interesados en participar, los invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Puede que te guste